Continúan las actividades del Campeonato Municipal de Rodeo de la Zona Rural

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural realizó el segundo rodeo del Campeonato Municipal de Rodeo de la Zona Rural 2019 en la comunidad de El Sauz en la Arena de Rodeo de la Colonia Nuevas Delicias.

El Director de Desarrollo Rural, Mauro Parada Muñoz, agradeció la asistencia de los habitantes de todo el municipio y el subdirector de Desarrollo Social de la dependencia, Armando Gutiérrez, expresó que con eventos como este, se forman vínculos de alegría y unión entre la gente y las autoridades municipales.

Las competencias deportivas consistieron en la monta de toros, lazo doble, carreras de barriles y la siempre grata presencia de los payasos de rodeo, que son parte de los eventos que promueve El Gobierno Municipal en la zona rural, para toda la familia, añadió Mauro Parada.

El presidente seccional de El Sauz, Sergio Vega, felicitó a sus paisanos por acudir a disfrutar del espectáculo deportivo con alegría, “así somos en la zona rural”, afirmó.

En la competencia de Carrera de Barriles, el primer lugar fue para Mónica Venegas con un tiempo de 16.650 segundos; en la de Barriles para Hombres triunfó la pareja de Iván Castro y Enrique Pérez; en la Monta de Toros con Pretal, los Brasileños la volvieron a hacer con Caio José Gómez en primer lugar, el jalisciense, Alfonso  González en segundo y el también carioca, Daniel Dosantos en tercero. Finalmente Mandis y Beto triunfaron en Lazo Doble.