Capacitan a más de 100 personas en la segunda edición del Jueves Chihuahua Emprende

Chihuahua.- El Gobierno Municipal capacitó a más de 100 personas interesadas en abrir su propio negocio a través de la segunda edición del mes de agosto del taller ‘Jueves Chihuahua Emprende’. El evento se llevó a cabo en horario vespertino en la Mediateca Municipal y de manera gratuita. Cabe mencionar que debido al éxito del primer taller del mes, se abrió una segunda fecha, ahora en el turno vespertino.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, en coordinación con la Red Emprende Chihuahua impartió nuevamente este taller, el cual se realiza de manera mensual y tiene el objetivo de poner al alcance del emprendedor la información y conocimiento sobre temas de negocios, emprendimiento, opciones de financiamiento y las herramientas necesarias que requiere saber al momento de poner en marcha su negocio.

Este jueves 22 de agosto se contó con el testimonio emprendedor de Diana Cantú y se impartió la plática “Opciones de financiamiento para emprendedores” por Roberto Martínez de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, además de la convocatoria del Fondo Nacional Emprendedor 2019 y los programas y servicios del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATECH).

En el evento también se instalaron módulos de información de FIDEAPECH, ICATECH, el Servicio Nacional de Empleo, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico estatal  y DEMIC, a fin de atender de manera personalizada las inquietudes de los asistentes.

El Jueves Chihuahua Emprende es un programa permanente del Gobierno Municipal de Chihuahua y se realiza el tercer jueves de cada mes en diferentes sedes. Para más información puedes comunicarte al 2 00 4800, extensión 6313 o en la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, ubicada en la Quinta Touché en avenida Independencia y Simón Bolívar, en el Centro Histórico de la ciudad.