Cumplimenta la AEI dos órdenes de aprehensión en colaboración de los Estados de Hidalgo y Zacatecas

Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Norte, de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, cumplimentaron dos orden de aprehensión en colaboración de los Estados de Hidalgo y Zacatecas, por homicidio y secuestro agravado, respectivamente.

El primer detenido responde al nombre de Melchor M. A., de 23 años, el cual era buscado por las autoridades del Estado de Hidalgo, como presunto responsable de privar de la vida a Gamaliel Vera Rodríguez.

En el 2016, el agresor presuntamente asesinó a la víctima en la ciudad de Apal, Hidalgo, mismo que se encontraba en esta ciudad y fue ubicado por la Agencia Estatal de Investigación y arrestado.

Janeth S. A. de 23 años, fue detenida en el cruce de las calles Rafael Pérez Serna y Epsilón, en el parque industrial Omega, la cual al identificarse con los agentes, determinaron que era la misma persona que buscaba las autoridades
del Estado de Zacatecas.

La hoy imputada es presuntamente responsable de secuestrar y asesinar a Martha Alicia García Alba y la menor Dayra Sofía Jiménez García, por lo que fue arrestada por el delito de secuestro agravado sucedido en la ciudad de
Fresnillo.

Ambos detenidos ya fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras de cada estado para que los lleven ante los Tribunales y les determinen su situación jurídica.