Arranca construcción de cancha en colonia Rinconada de la Sierra

Chihuahua.- Con el propósito de atender la petición de los vecinos de la colonia Rinconada de la Sierra, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, arrancó con la construcción de un espacio deportivo y recreativo para las niñas, niños y adolescentes de la zona.

Con la construcción de una cancha de usos múltiples y un campo de futbol, el Gobierno Municipal beneficiará a un total de 480 colonos con una inversión total de 800 mil pesos y refrenda así, su compromiso de dotar de áreas de recreación a los diferentes sectores del municipio equipando con mobiliario urbano como juegos infantiles, bancas y ejercitadores a diversas etapas de Rinconada de la Sierra.

Durante su mensaje, la presidenta municipal Maru Campos Galván, señaló que el Gobierno Municipal trabaja para cerrar la brecha de desigualdad existente entre la zona norte y sur de la ciudad de Chihuahua.

Añadió que es deber de la actual administración que a través de los impuestos que paga la ciudadanía, se utilicen en el mantenimiento de parques, pavimentación de calles, iluminación, además de becas universales para las niñas, niños y adolescentes.

La Alcaldesa invitó a los presentes en el banderazo de arranque de construcción de la cancha y campo de futbol a continuar siendo una comunidad unida e igualitaria.

Asimismo, Marco Bonilla, titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, indicó que el Gobierno Municipal equilibra las necesidades de la ciudad y siembra las obras que más se requieren en la ciudad e hizo un llamado a los vecinos de mantener limpio las instalaciones de las canchas.