Obligó a su hija de 10 años a hacer bailes eróticos por dinero

Martha Nayeli “N” presuntamente obligó a su hija de 10 años a realizar un baile erótico frente a dos hombres en el municipio de Atizapán, en el Estado de México, por lo que ya fue detenida.

De acuerdo con las autoridades, el pasado 10 de febrero Martha Nayeli obligó a su hija a bailar ante dos sujetos, quienes le realizaron tocamientos y luego le entregaron a Martha Nayeli una suma de dinero.

La Fiscalía mexiquense informó que al parecer, la mujer amenazó a la víctima para que no contara lo ocurrido, no obstante, en el mes de abril, la menor narró los hechos a sus familiares, por lo que acudieron ante el Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva”.

Elementos de la Policía Federal, en colaboración con personal de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGJEM) detuvieron a Martha Nayeli “N” en el estado de Morelos, en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra.

Martha Nayeli fue trasladada al Estado de México e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde un Juez inició un proceso legal en su contra.

Fuente: Infobae