Liberan a menonita secuestrado tras pagar rescate

Cuauhtémoc. – Luego de un reporte generado al 911 a las 16:21 horas de este sábado, elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con un hombre de la comunidad menonita quien indico que su padre de 73 años de edad había sido secuestrado.

Refirió que momentos antes de la denuncia, dos personas del sexo masculino con armas de fuego habían abordado el vehículo de su padre cuando este salía de una propiedad ubicada en el campo menonita 2-A.

A decir del afectado, los agresores le pedían la cantidad de 100 mil pesos para poder liberarlo, indicando que lograron juntar la cantidad de 25 mil pesos, mismos que entregaron a los captores en el sector del libramiento Gómez Morín, señalando que los individuos se habían retirado de forma pedestre con dirección hacia el campo 34 en donde subieron a un vehículo tipo vagoneta, marca Lincoln, línea Navigator, color blanco, modelo aproximado 2004 sin placas de circulación.

Momentos después, dicho automotor fue localizado abandonado al exterior de una vivienda de las calles 58ª cruce con Teotihuacán de la Colonia Miguel Sigala, lugar en donde fue asegurado por parte de personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo del hecho.