Retiraron cerca de 20 árboles caídos por contingencia climática

Juárez.- Debido a las condiciones climatológicas que se registraron la noche de este miércoles, la Dirección de Parques y Jardines a través del programa A Toda Máquina (ATM), desde la mañana de este jueves se encuentra dando atención a diversos reportes de árboles caídos  que fueron derribados por los fuertes vientos.

El director general de Servicios Públicos Municipales, informó que varios ejemplares también sufrieron daños en ramas que fueron desprendidas por los fuertes aires.

El titular de la dependencia señaló que estas labores corresponden al interés del Alcalde, Armando Cabada Alvídrez, por garantizar a la ciudadanía mayor seguridad y con ello, evitar accidentes o congestionamiento vial en la ciudad.

El funcionario municipal indicó que el personal de la dependencia se encargó de retirar alrededor de 20 ejemplares, en el parque el Chamizal, las Lilas, en la avenida Tecnológico y Rivera Lara, además en las calles Morelia, Rancho los Horcones y diversos puntos, ya que estos se encontraban obstruyendo la vialidad.

Así mismo, se atendió una solicitud realizada por una ciudadana a través de redes sociales, con el retiro de ramas caídas de un árbol en la calle Camino Viejo a San José, de la colonia el Marqués.

Cabe señalar que estas acciones continuarán durante el resto del día, para brindar atención a las peticiones ciudadanas, como es el compromiso de este Gobierno Municipal con la comunidad juarense.

Por lo cual se encuentran disponibles los números de la Dirección de Parques y Jardines, 737-0230 y Limpia 737-0200, para realizar algún reporte o solicitud, con el fin de atender de manera eficaz y oportuna las problemáticas de interés general.