Anciano es arrestado por hacer tocamientos a jovencita en centro comercial

Chihuahua.- La Comisión Estatal de Seguridad a través de la Policía Vial, detuvo a un sujeto, quien presuntamente realizó tocamientos de índole sexual a una menor de edad.

Los hechos ocurrieron en la avenida Niños Héroes y calle Cuarta, en el exterior de una tienda de conveniencia, donde el supuesto agresor Jesús Manuel M.P. de 72 años tocó a la joven de 15 años.

Fue durante el recorrido de patrullaje de los elementos viales, donde la madre de dicha menor abordó al oficial para reportar el hecho y pedir su apoyo, acción por la cual elementos de la CES actuaron de manera inmediata y detuvieron al sujeto.

El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada de la Mujer, autoridad encargada de realizar las investigaciones pertinentes.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía en general el número de emergencia 9-1-1, denuncia anónima 089, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía.