Pitbull mata a bebé de 2 años

La tragedia enlutó a una familia de Tlajomulco de Zúñiga, el estado de Jalisco, luego de que la mascota de la familia, un perro de raza Pitbull mató a un niño de 2 años de edad.

El menor (de quien no se ha dado a conocer su identidad) se encontraba de visita en casa de sus abuelos cuando fue atacado por el perro, el cual ya tenía cuatro años con la familia.

Los padres del niño intentaron salvar a su hijo, pero también fueron mordidos. El bebé murió debido a una mordida en la garganta.

Los hechos se registraron este sábado en la colonia Paseos del Valle, en el municipio de Tlajomulco, luego de que el perro se mostró agresivo cuando le dieron de comer.

Algunos de los vecinos llamaron a la policía para reportar lo sucedido, por lo que al llegar, los uniformados tuvieron que matar al animal de un balazo para evitar que hiciera más daño.

Tanto el cadáver del pequeño como el del perro fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

La directora de la Asociación de Pro Derechos del Animal en Jalisco, Martha Medrano, se pronunció por investigar cuál era el trato que recibía el perro asesinado para que respondiera con la agresión.

Con información de Infobae