Menores se salvan de linchamiento por asaltar a taxista

Hidalgo.- Ensangrentados y con lesiones, fueron rescatados dos menores de edad quienes fueron agredidos por una turba de vecinos y taxistas, luego de que estos fueron sorprendidos cuando asaltaban a un trabajador del volante.

De acuerdo con autoridades municipales, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Sadasi, de Tizayuca, donde los menores de edad, una mujer y un hombre, de 15 años de edad, atracaron a un taxista con un arma blanca.

Según los reportes, los adolescentes inicialmente tomaron el taxi en Avenida Juárez y solicitaron un viaje a Torres del Pedregal y de ahí al fraccionamiento fuentes de Tizayuca.

No obstante, en el bulevar Miguel Hidalgo el hombre tomó por el cuello al conductor y con unas tijeras lo amago, mientras la mujer se apoderaba del efectivo.

La acción fue detectada por vecinos, quienes apoyados con trabajadores del volante detuvieron a la pareja, a la cual golpearon, principalmente al hombre, hasta el arribo de personal de seguridad pública, quienes tomaron control de la situación y detuvieron a los sujetos.

La pareja fue identificada por sus iniciales como H.L.D.M. de 15 años de edad y C.V.D.P. de 17 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Fuente: Excélsior