Acumula “El Joker” otra sentencia por robo calificado; ahora le dictan 2 años y medio

Ciudad Juárez.- Una nueva sentencia condenatoria recibió Ezequiel Madera Madera y/o Ezequiel Palacios Ángeles, alias “El Joker”, un juez le impuso una pena de dos años y seis meses de prisión, se demostró que con lujo de violencia amenazó a la empleada del motel “Mi Kasa” para robar dinero de la caja registradora.

Por medio de una indagatoria realizada por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Imputados Desconocidos, se obtuvieron elementos incriminatorios que señalaron que el responsable utilizó un arma de fuego para amedrentar a la trabajadora y hurtar 50 mil 221 pesos.

El hecho ocurrió el 22 de julio del 2018, cuando el “Joker” llegó al negocio que se encuentra en el bulevar Oscar Flores, de la colonia Melchor Ocampo.

Por ello, el agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente, y a través de diversas diligencias recopiló el material incriminatorio que sirvió para que un juzgador otorgara una orden de aprehensión que se le ejecutó en septiembre del 2018.