Encabeza Alfredo Lozoya actividad de limpieza para personas en situación de calle.

Parral.- Durante la 10ma semana de actividades de “Cambiando vidas, limpiando corazones” el alcalde Alfredo Lozoya y la primera dama, Sol Sánchez de Lozoya, encabezaron esta noble actividad del DIF Municipal.

Luego de diez semanas de ofrecer la oportunidad a estas personas, de utilizar la ducha portátil, recibir corte de cabello, además de un cambio de ropa y calzado, la campaña ha dado buenos resultados.

En esta ocasión, 33 personas en situación vulnerable, entre niños, adultos y personas de la tercera edad, quienes acudieron desde temprana hora, algunos por propio pie, y otros trasladados con el apoyo de Seguridad Pública.

Al respecto, el alcalde Alfredo Lozoya, resaltó que es una gran labor la que Sol Sánchez y el DIF han venido realizando en este tiempo, y que es importante que todos aportemos un granito de arena, cada uno desde su trinchera. Así mismo hizo incapie en que este proyecto es posible gracias a los donativos que las personas aportan de todo corazón.

La próxima semana, esta actividad seguirá en este mismo lugar, en la Vialidad, debajo del puente Guadalupe Victoria. Igualmente se solicita donativos de ropa de caballero, principalmente pantalones y calzado.

En caso de conocer a una persona que requiera acudir a esta actividad, pueden reportarlo directamente al DIF, vía redes sociales o a través del teléfono 6275224265. Construyendo juntos.