Retira Gobierno Municipal maleza de los Panteones Municipales 1 y 2

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos realiza el retiro de maleza en los distintos patios de los Panteones Municipales 1 y 2, como parte del programa permanente de limpieza.

El director de Servicios Públicos, Ricardo Martínez García, señaló que se llevan a cabo trabajos de retiro de escombros, deshierbe, pepena de basura, limpieza de arroyos que cruzan los panteones, entre otras actividades de mantenimiento para mantenerlos en óptimas condiciones durante todo el año.

En esta ocasión, se está trabaja con deshierbe en los panteones ubicados en la colonia San Jorge, que serían los Panteones Municipales 1 y 2, en donde las cuadrillas retiran la maleza que ha surgido debido a las lluvias que se han presentado en las últimas semanas, además del retiro de basura la cual se genera debido a las actividad que se realizan en el sitio.

Finalmente, Ricardo Martínez García recordó que los horarios de los 4 panteones es de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde en temporada de invierno y de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde el resto del año. Ahí se brinda información sobre inhumaciones, exhumaciones, localización de tumbas, apertura de fosas e información en general.