Clausura Gobierno Municipal Torneo de Futbol Del Barrio para el Mundo

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación llevó a cabo la clausura del Torneo de Futbol “Del Barrio para el Mundo”, el cual contó con la participación de 120 equipos, y cerró con la premiación de 17 equipos ganadores.

Desde el pasado 22 de junio hasta el 3 de agosto las diferentes categorías de las ramas, varonil y femenil, compitieron por lograr los primeros lugares.

El evento de clausura fue encabezado por la Subdirección de Atención a la Juventud y tuvo lugar en el Corredor Vista Cerro Grande, en donde se tuvo la presentación de algunos raperos locales.

Los equipos ganadores de las categorías infantil y juvenil, recibieron premios como kits de entrenamiento, uniformes, trofeos y medallas mientras que el primero, segundo y tercer lugar de la categoría libre recibieron las cantidades de 3 mil, 2 mil y mil pesos, respectivamente.

Los equipos ganadores del primer lugar fueron los siguientes:

Categoría

Rama varonil

Rama femenil

Infantil

Leones Negros

Mármol

Juvenil

Combinado Jr.

Princesas

Libre

Piratas

Familia loca

Con este evento se dio inicio a las actividades del Mes de la Juventud, con las que el Gobierno Municipal de Chihuahua conmemora el Día Internacional de la Juventud, y se busca promover una sana convivencia entre las y los jóvenes.

Dentro de las actividades que se destacan se encuentran: El torneo de Gamers el 18 de agosto, Emprende Joven el 24 de agosto, así como la final de “Expresa tu Talento” el 14 de agosto, y como cierre la inauguración del mural más grande de la ciudad el 31de agosto en el Parque Extremo.