Se han inscrito más de 100 estudiantes al Programa Municipal de Transporte gratuito

-La mayor demanda involucra a los alumnos de nuevo ingreso a secundaria seguida de refrendos.

Parral.- A nombre del Alcalde, Alfredo Lozoya, la Dirección de Desarrollo Social de Parral, reiteró el llamado a los alumnos de secundaria, preparatoria y universidad para integrarse al padrón del programa que va por su tercer año de beneficio para las familias parralenses.

El licenciado, Juan Carlos González, ratificó el importante beneficio que representa para una familia con hijos que estudian, el simple hecho de ahorrarse un promedio de 320.00 pesos mensuales por semana en transporte universitario.

Recordó que la iniciativa del Presidente Municipal de Parral precisamente va enfocada a apoyar el gasto familiar que al igual incluye la vertiente de entrega de uniformes gratuitos para preescolar y primaria, lo cual también se traduce en un ahorro substantivo para los padres de familia, incluido el calzado.

González Iturralde, reiteró el llamado a estudiantes de nivel medio, medio superior y superior, para integrarse al programa de Transporte Gratuito y en su caso refrendar su credencial, lo cual se hace cada ciclo escolar.

Interesados, presentarse en la oficina de Desarrollo Social, de lunes a viernes entre las 9:00 y 15:00 horas con los siguientes requisitos, en copia: Comprobante de Domicilio; Identificación Oficial y Constancia de estudios.