Arrancarán este sábado los Juegos Deportivos Municipales para Adultos Mayores

Chihuahua.- Este sábado 3 de agosto a partir de las 8 de la mañana, arrancarán los Juegos Deportivos Municipales para Adultos Mayores que organiza el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, con con 18 participantes en las pruebas de atletismo.

En su sexta edición, el evento municipal tendrá duración hasta el 31 de agosto con el objetivo de empatar con la celebración de los abuelos en México, así lo explicó el subdirector del Deporte Adaptado, Antonio Rosales, quien invitó a los interesados a inscribirse en las disciplinas que están próximas a realizarse.

Este viernes 2 de agosto a las 20:00 horas, es el límite para el registro de personas en las disciplinas dominó, tenis de mesa y natación, de las cuales sus actividades se desarrollarán el próximo viernes 9 de agosto en el Gimnasio de Deporte Adaptado y natación en la alberca del Deportivo Tricentenario.

El próximo viernes 9 de agosto, es la fecha límite para la inscripción de interesados en participar en béisbol en rama varonil que se realizará la actividad los días 18 y 25 de agosto en el campo Zapata y voleibol misma fecha límite de inscripción para tener su desarrollo los días 16 y 17 del mismo mes en el Gimnasio de Deporte Adaptado.

Mientras que para la disciplina de baloncesto en las ramas varonil y femenil podrán inscribirse hasta el 16 de agosto, para dar inicio al torneo el viernes 23 del mes, y por su parte, en la disciplina de cachibol concluirá el registro de equipos hasta el 23 de agosto para cerrar el evento municipal con dicha muestra los días 30 y 31 del mes.

Las inscripciones son gratuitas y podrán participar personas a partir de los 50 años de edad, y podrán pedir informes en los teléfonos 072 extensiones 2547 y 2548.

Cabe destacar que el 31 de agosto en Plaza de Armas se desarrollará la premiación de los equipos destacados y jugadores más longevos en los Juegos Deportivos Municipales para Adultos Mayores, en el cierre de la Semana del Abuelo que organiza la Dirección de Desarrollo Humano.