Detienen a probable responsable de accidente automovilístico; fallecieron tres

Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión detuvieron al probable responsable de un accidente automovilístico ocurrido en el año 2010 en la carretera Parral – Chihuahua en el que murieron tres personas y cuatro resultaron lesionadas.

Como resultado de las investigaciones se logró ubicar al imputado de nombre Edilven Ch. P., de 29 años, a quien le cumplimentaron el mandato judicial en la calle Quinta 6124, de la Colonia Nombre de Dios, en esta ciudad de Chihuahua.

Es probable responsable de homicidio imprudencial en perjuicio de quienes respondían a los nombres de Ileana Muñoz Ruiz, Vicente Muñoz Chaparro, y de una persona del sexo masculino de identidad desconocida, así como de lesiones imprudenciales en perjuicio de cuatro personas.

Los hechos que se le atribuyen, sucedieron la madrugada del 23 de diciembre del 2010, a la altura del kilómetro 44 de la carretera libre Chihuahua Parral, donde se dio un choque de frente entre dos pick ups.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Morelos que lo requería a solicitud del Ministerio Público para la formulación de imputación, bajo la causa penal 022/2011.