Solicita FEM colaboración para identificar a mujer localizada sin vida

Parral.- La Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Sur, solicita de la colaboración ciudadana para establecer la identificación de una mujer localizada sin vida esta mañana en la ciudad de Hidalgo del Parral.

El hallazgo se realizó aproximadamente a las 8:30 de la mañana, en la colonia Parral Vive a un costado de la “Granja del Carmen”.

Agentes del Ministerio Público de la FEM, en conjunto con elementos de la AEI iniciaron con las investigaciones en torno al hecho, sin embargo hasta el momento no se ha logrado establecer la identificación de la víctima.

El reporte preliminar, establece que la mujer presenta una lesión contusa en el rostro, lo cual aparentemente provocó su muerte.

La fémina contaba con una edad aproximada de entre 30 y 35 años, de tez morena, complexión regular y tiene una estatura aproximada de 1.65 metros.

Como seña particular, se aprecia un tatuaje de estrella en la muñeca izquierda y vestía una blusa color rosa, portaba ropa interior de color azul y sandalias de color café.

Si Usted cuenta con información que ayude a identificarla favor de comunicarse al número de emergencias 911, Denuncia Anónima 089 o a través de la página www.pasaeldato.gob.mx o bien acudir a las oficinas de la Fiscalía de la Mujer.