Coordina titular de la CES operativo en Coronado, Allende y López

El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, encabezó y coordinó un operativo estratégico que fue desplegado en los municipios de Coronado, Allende y López, como parte de los trabajos y el apoyo interinstitucional ofrecido a los ediles.

Además, el Jefe de la Policía en Chihuahua, supervisó la instalación del punto de control y revisión en la carretera Parral – Jiménez, acción en la que estarán coadyuvando la Agencia Estatal de Investigación y el Ejército Mexicano.

Aparicio Avendaño se entrevistó con el personal policiaco, a quienes los exhortó a continuar desarrollando sus labores de manera profesional y apegada a los principios de legalidad.

“Reconozco ampliamente su valentía, su trabajo y sobre todo su entrega; el objetivo es reestablecer el orden y recuperar la paz social”, concluyó.

En el operativo participan efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional a cargo del General de Brigada D.E.M., Alejandro Vázquez Flores, Comandante de la 42 Zona Militar; elementos adscritos a las Divisiones de la CES; personal de la AEIy de la Dirección de Asuntos Internos, así como Policía Federal