Prevé Protección Civil tormentas y chubascos para este lunes y martes

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Protección Civil Municipal, exhorta a la ciudadanía a tener las debidas precauciones con las tormentas y chubascos que pueden presentarse en las próximas 48 horas.

Con información por parte de la Comisión Nacional del Agua, el coordinador de Protección Civil Municipal, Héctor Tarango, señaló que para este lunes 29 de julio, la temperatura alcanzará 27 grados centígrados y mínimas de 23 grados con presencia de tormentas y chubascos aislados.

Asimismo, para el martes 30 de julio, las temperaturas máximas alcanzarán los 30 grados centígrados, mientras que las mínimas, llegarán a los 20 grados Celsius con probabilidades de tormentas y chubascos aislados durante el día.

Por su parte, para el miércoles 31 de julio, las probabilidades de lluvia disminuyen y la temperatura máxima alcanzará los 32 grados centígrados y mínimas de 20 grados Celsius y ráfagas de viento que alcanzarán velocidades de 40 kilómetros por hora.

El Gobierno Municipal, exhorta a la población a tomar las siguientes precauciones al realizar actividades al exterior por la presencia de lluvias:

-Manejar con precaución y con las luces encendidas.

-No cruzar sobre cauces de arroyos ni en vehículo, ni caminando.

-Mantener limpios los patios para evitar que se tapen las coladeras.