Vinculan a proceso a sujeto originario de Puebla por robo de vehículo

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un sujeto originario del estado de Puebla, probable responsable de robar un vehículo con violencia en la ciudad de Chihuahua; por lo cual, permanecerá en prisión preventiva.

Un agente de la Unidad Especializada en Investigación del Delitos de Robo de Vehículos, sustentó que el pasado 10 de julio, Martiniano T.C., mediante agresiones físicas y verbales despojó a una mujer de su automóvil al exterior de un negocio ubicado en la colonia Deportistas.

Posterior a ello, el imputado huyó a bordo del vehículo Chrysler 300 modelo 2009 y calles más adelante se impactó con otro automotor, por lo que de inmediato fue interceptado por autoridades policiales que ya contaban con el reporte de prenuncia.

Dentro los trabajos de investigación, se obtuvieron elementos que señalan que Martiniano T.C. ha cometido actos delictivos en diferentes entidades federativas.

Es por ello, que la autoridad jurisdiccional, resolvió iniciarle un proceso penal por el delito de robo agravado, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva, además, fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.