Pidió un auto por aplicación y se lo robó al conductor

Chihuahua.- Como resultado de un trabajo efectivo por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de Fiscalía Zona Centro, un Agente del Ministerio Público obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un sujeto, acusado de robar con violencia un automotor.

En la audiencia, el órgano técnico sostuvo que los hechos ocurrieron en la colonia Nuevo Paraíso, el 11 de junio, cuando Luis Alan Z. C., solicitó el servicio de transporte privado mediante una aplicación y una vez que llegó el conductor, el imputado amagó a la víctima con un arma de fuego para despojarlo de su vehículo Nissan, Versa, 2018.

Derivado de los trabajos de análisis, investigación de campo y gabinete se logró dar con la identidad del presunto responsable de cometer este delito, efectuando así su detención mediante una orden de aprehensión ejecutada el pasado 12 de julio.

Tras analizar los elementos de prueba, un Juez de Control resolvió iniciarle un a proceso, imponerle la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria.

Cabe señalar que este sujeto se encuentra relacionado en al menos tres hechos, cometidos en el mes de junio.