Inició Gobierno Municipal con programa de pintura a parques

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dio inicio desde principios del mes de julio a un programa enfocado a la pintura y reparación de los parques que conforman la capital del estado.

Con el objetivo de mejorar los espacios públicos de esparcimiento familiar, personal de la Subdirección de Parques y Jardines, tiene como objetivo el rehabilitar y pintar el mayor número de parques para el mes de septiembre del año en curso.

El programa de pintura a los espacios públicos que dio inicio desde principios del mes de julio ha tenido un progreso eficiente, pues a la fecha han pintado más de 200 parques, además de reparaciones en el mobiliario de los lugares.

“El programa de parques ahorita traemos un avance de 203 parques pintados en la ciudad en diferentes colonias y se tiene contemplado que dure hasta el mes de septiembre de este año”, informó Federico Muruato, director de la dependencia señalada.

En los parques, se está pintando los juegos infantiles, ejercitadores, bancas, cajones azules y corredores internos.

Es de señalar, que de manera constante se les brinda atención de limpieza, riego y cuidados necesarios a los diversos espacios públicos con los que cuenta la ciudad, para lo que se tiene una plantilla de más de 250 trabajadores.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por trabajar día a día para mantener los espacios públicos en buenas condiciones para el disfrute de las y los chihuahuenses.