Captura CES en Ciudad Juárez a presunto sicario de los Aztecas

Juárez.- Derivado de las acciones para el fortalecimiento de la seguridad pública en la región norte de la entidad, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad capturaron en Ciudad Juárez a un presunto sicario e integrante de un grupo criminal a quien se le aseguró un arma de fuego de grueso calibre y municiones.

La acción policíaca se registró en el cruce de las calles Barranco Azul y Eje Vial Juan Gabriel de la colonia 12 de julio, en donde se detuvo a Manuel R. J., quien refirió ser operador y sicario de la pandilla delincuencial denominada “Aztecas”, asegurándole al momento de su arresto un arma de fuego tipo fusil calibre .380 milímetros, un cargador y 30 cartuchos útiles.

Asimismo, se incautó un vehículo marca Honda, líneas Civic, modelo 2006, color negro, unidad que será investigada dentro de la base de datos para determinar si ha sido utilizada para comisión de otros delitos.

Manuel R. J., fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República, por la presunción en el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.