Privaron de la libertad a joven de 17 años, juez dictó auto de vinculación a proceso.

Ciudad Juárez.- El Agente del Ministerio Público Logró que un Juez vinculara a proceso penal a Jorge Fernando H. R. y Everardo C. P., por el
delito de privación de la libertad agravada, hechos sucedidos en el presente mes en la colonia Rancho Anapra.
Siendo aproximadamente las 20:00 horas, del día 06 de julio del presente año, los hoy vinculados junto con un grupo de personas a través de la violencia física privaron de la libertad personal al joven.
Lo golpearon y subieron a un vehículo de color negro y lo trasladaron a diferentes domicilios, en todo momento tapándole los ojos, y utilizando un arma de fuego, llegaron a la vivienda en la calle Jaime Nuno de la colonia
Zaragoza.
Tiempo después logró escapar y pedir apoyo a los elementos policiacos, mismos que acudieron hasta la casa de seguridad y lograron arrestar a los hoy vinculados.
Por lo anterior el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Norte, reunió diversas pruebas las cuales fueron presentadas al juez de control el cual determinó dejarlos en prisión preventiva como medida cautelar, así mismo fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación.