Invitan a visitar las Grutas de Nombre de Dios esta temporada vacacional

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del DIF Municipal invita a las familias chihuahuenses a visitar  las Grutas de Nombre de Dios en esta temporada vacacional, con el objetivo de que conozcan las maravillas que la naturaleza ofrece dentro de nuestra ciudad y asimismo  tengan un momento agradable  con la familia y amigos.

El horario de las grutas de Nombre de Dios, ubicadas en la Vialidad Sacramento es de 10 de la mañana a 4 de la tarde, abriendo de lunes a domingo con un costo de entrada de $50 pesos por persona, permitiendo a las familias y visitantes convivir, aprender y ver las formaciones que se han hecho a través de millones de años.

Este  recorrido natural consta de 17 salas a lo largo de 1,500 metros aproximadamente a través de corredores fabricados especialmente para que los visitantes puedan entrar con facilidad y seguridad, llegando a  una profundidad de hasta 84 metros y en donde a través de las estalactitas y estalagmitas, usando la imaginación se pueden encontrar formas divertidas.

Este paseo no se recomienda a mujeres embarazadas, personas con problemas de presión o cardiacos, y se sugiere  vestir con ropa y zapatos cómodos para que puedan disfrutar este maravilloso recorrido con formaciones caprichosas que nos ofrece nuestra ciudad.

En lo que va del mes de julio se han recibido más de 3 mil personas, entre ellas turistas nacionales e internacionales quienes han quedado maravillados con la naturaleza de este lugar, por esto el Gobierno Municipal invita a las familias chihuahuenses a tomar en cuenta este espacio turístico para divertirse este verano.