Vinculan a proceso a acusado de asesinar a abuela y su nieta, familiares de “La Negra” Tomasa

Chihuahua.- Tras presentar argumentos sólidos, la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un sujeto, acusado de los homicidios de una mujer y una niña de tres años de edad, ocurrido el 07 de julio en la colonia Minas Del Real.

En la audiencia, un Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Vida presentó los medios de prueba, videos y testimoniales que señalan la presunta responsabilidad de Raúl R. G. en los hechos.

De acuerdo con lo expuesto por la representación social, el día en mención, imputado, en compañía de otros sujetos, ingresó al domicilio, y señaló a las víctimas para que otros dos implicados detonaran un arma de fuego en contra de quienes se encontraban en el lugar, lo que dio como resultado que dos personas perdieran la vida y otras dos más, resultaran lesionadas.

Por lo anterior, la autoridad jurisdiccional resolvió iniciarle un proceso penal a Raúl R. G., le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.