Arrestan a tres por robos en casa habitación y asaltar a chofer de DiDi

Chihuahua.- Por estar presuntamente involucrados en un asalto al conductor de la plataforma DiDi, así como un robo en una casa habitación cometidos en hechos diferentes, tres sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal, a fin de ser investigados y evitar delincan nuevamente una vez determinen su responsabilidad en los hechos.

En el primer caso José Eduardo Ch. R., de 30 años de edad, fue detenido en un domicilio de la calle Miguel Trillo, de la colonia División del Norte, después de ser señalado como culpable de haber amagado con un arma blanca al conductor de un automóvil de transporte de la empresa DiDi para quitarle el dinero en efectivo.

En otro hecho parecido, quienes se identificaron como Jesús Humberto F. C., y Manuel V. A., de 31 y 47 años, respectivamente, fueron trasladados la comandancia policial después de que agentes preventivos les encontraran una bicicleta y un estéreo casero, como parte de un botín que aparentemente habrían sustraído de una casa de la colonia Ramón Reyes, que se encontraba sola.

En ambos casos el juez calificador dio parte a la autoridad investigadora para que sea ésta la que determine lo procedente.