Juarenses optan por adoptar mascotas en el RAMMI

Juárez.- De las 15 mascotas que estaban listas para ser adoptadas a través del Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMI), 7 ya fueron acogidas por familias fronterizas, a fin de darles un hogar lleno de amor y buenos cuidados.

La directora de Ecología, Margarita Peña Pérez, destacó la pronta respuesta al llamado del Gobierno Independiente 2018-2021, ya que desde que se dieron a conocer los casos de cada una de las mascotas, varios fueron los interesados en recibir en casa a un nuevo integrante.

Dijo que entre los adoptados se encuentran una gata y 6 perros, 5 de ellos aún cachorritos, y que permanecían en el RAMMI desde el pasado mes de mayo.

Peña Pérez hizo una invitación a la comunidad en general, para que visiten el Centro ubicado a un costado de la Dirección de Parques y Jardines, y se decidan a adoptar una mascota.

Refirió que los interesados pueden acudir al RAMMI de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, o bien, comunicarse al teléfono (656)106-6241.

Para solicitar la adopción de una mascota, es necesario presentando la credencial del INE, comprobante de domicilio y la inspección de la casa donde vivirá, así como la firma de autorización de las visitas aleatorias para comprobar el bienestar de la mascota.

Por último, la titular de la dependencia, reiteró el compromiso que existe y que ha llevado al Gobierno Municipal ha aumentarlos esfuerzos para promover la cultura de la adopción y el cuidado animal.