Realiza FGE encuentro juvenil de promotores de fomento a la Cultura de la Legalidad

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado realizó un encuentro juvenil de promotores del programa Fomento a la Cultura de la Legalidad, con el objetivo de compartir experiencias y organizar ideas para la generación de nuevos proyectos que sean afines a la causa y que fortalezcan la prevención de delitos.

El evento se efectuó en el Zoológico del municipio de Aldama, al cual acudieron los promotores, quienes son estudiantes pertenecientes a los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), al Escuadrón Deportivo Militarizado Cóndor A.C. y a Grupos Juveniles de Legalidad.

Estos jóvenes se encargan de realizan actividades en sus respectivos planteles educativos, así como en áreas comunes de convivencia, a fin de promover el fomento a la cultura de la legalidad, liderazgo, empatía y cohesión social.

Con estas acciones, la Fiscalía a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, reafirma su compromiso con la sociedad chihuahuense en la implementación de proyectos de prevención y fomento a los valores.