Continúan obras en vialidad Los Nogales, exhortan a tomar precauciones por cierre de carril

Chihuahua.- El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas, continúa trabajando en el arreglo de las juntas de los puentes que se encuentran dañadas a causa del desgaste natural y por la circulación constante de vehículos de carga pesada. Los próximos trabajos a realizar serán en la intersección de vialidad Los Nogales y avenida Tecnológico, por lo que la dirección exhorta a la población, que circula por el norte de la ciudad, a transitar con precaución por la zona de obra.

La reparación de las juntas sobre el puente de la vialidad Los Nogales comenzará a realizarse a partir del próximo lunes 15 de julio por la noche, para reducir el número de conductores que pudieran verse afectados por la realización de estos trabajos, iniciando en sentido oriente a poniente. El cierre del carril cambiará de sentido una vez que vaya avanzando los trabajos de reparación, previendo que terminen para finales del mes de julio.

Con una inversión de un millón 435 mil 916 pesos se hará la reparación de las juntas que unen a las trabes de los puentes vehiculares. Los trabajos a realizar son la demolición de concreto para sustituirlas con nuevas bandas elastoplásticas, que tienen la función de amortiguar a las vibraciones del tránsito de los automóviles sobre los puentes, haciendo su trayecto más cómodo y seguro.

De las 38 juntas a reparar, se han solucionado 18, en un total de 15 metros lineales en los puentes del Teófilo Borunda con arroyo Las Malvinas, el río Rejón y en avenida de la industrias y Pacheco. Cabe recordar que para continuar con estas obras el próximo lunes se realizará el cierre de carril sobre la vialidad Los Nogales, a la altura de la avenida Tecnológico.

Con estos trabajos se prevén posibles incidentes en los puentes, brindando mejores servicios a la movilidad vial, por ello continuamos trabajando juntos por una mejor ciudad.