Inspecciona Protección Civil juegos mecánicos de la feria en Parral

Parra.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, a través de la Unidad Local de Protección Civil, realiza inspección a los juegos mecánicos que a partir de este miércoles comenzaran a funcionar en la feria del pueblito minero.

El director de la corporación, licenciado, Hugo Bueno Dueñas, informó que se garantiza la seguridad y sanidad en las instalaciones de la mina, donde están los juegos mecánicos. Personal de Protección Civil y Bomberos realizaron revisión a todos los juegos, así mismo tendrán monitoreo permanente en los 12 días de fiestas de jornadas villistas.

Se asegura que cada juego mecánico que se detecte con desperfectos será suspendido, y a cualquier persona que labore o brinde algún servicio en instalaciones de la feria, y que no cumpla con sus funciones específicas o con los requisitos estipulados, no se le permitirá desempeñar su trabajo.

La dependencia realiza una revisión exhaustiva juego por juego, así como de cada uno de los establecimientos, se verificará que cuenten con extintores contra incendios, con candados de seguridad para evitar cualquier percance. Proteger y Servir.