Detuvieron a dos acusados de robar en vivienda

Chihuahua.- Dos hombres aparentemente involucrados en robo a casa habitación casa, en un domicilio de la colonia Tierra y Libertad, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad estatal para dar seguimiento al ilícito ya que tras aceptar haber cometido tal hecho expresaron haberla intercambiado por un teléfono celular y drogas a otro sujeto, cuya identidad se mantiene en reserva.

El hecho habría ocurrido cuando la propiedad ubicada en la calle Primero de Mayo, en la colonia arriba mencionada, fue dejada sola por el propietario, quien al enterarse del robo de sus pertenencias reportó de inmediato el incidente al 9-1-1 a fin de iniciar con las indagatorias necesarias para dar con los responsables.

Gracias a testigos que observaron a los presuntos salir de la propiedad, fue posible que los agentes aseguraran a los probables culpables identificados como Alan Esteban U. M. de 21 años de edad y José Ramón U. G., de 29, quienes fueron llevados ante autoridades de la Fiscalía General del Estado, pues además de aceptar el robo, terminaron por involucrar a otro probable delincuente que les dio un celular de marca Alcatel y una porción considerable de una sustancia que dijeron era cristal, a cambio de los bienes reclamados por el dueño.