Concluye Fiscalía ZO con éxito, veraneada infantil

Cuauhtémoc.- Muy divertidos y con grandes enseñanzas, concluyó la veraneada para los niños hijos de empleados de la Fiscalía Zona Occidente, en la que participaron 50 pequeños que hicieron nuevos amigos, pusieron en práctica los valores y la sana convivencia.

La actividad concluyó con la entrega de reconocimientos en el Auditorio de la Fiscalía, por parte del Fiscal de distrito zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, quien agradeció la participación de los niños y el trabajo realizado por las organizadoras.

En el evento de cierre, los pequeños cantaron y compartieron las experiencias vividas, además recibieron una bolsa de dulces para celebrar. A la clausura llegó “la Vaca Lola” para compartir y cantar con los niños.

Además tuvieron la oportunidad de plasmar sus manos en una manta, donde dejaron su huella como recuerdo de esta gran experiencia.

La invitación continúa abierta para los menores que viven en el sector del Parque La Esperanza, donde se llevará a cabo una veraneada del 15 al 19 de julio, para mayores informes, se pueden dirigir a CAPA o llamar al 128 10 40.

El Centro Estatal de Prevención Social trabaja de manera permanente en el fortalecimiento de valores, así como en brindar herramientas a la sociedad para prevenir ser víctimas de algún delito o bien, de cometerlo; para lo cual, si alguien está interesado en recibir alguna plática o participar en alguna actividad, se pueden dirigir a Fiscalía de distrito zona Occidente.