Otro sujeto armado fue detenido en Riberas de Sacramento

Chihuahua.- Ya por la mañana de este viernes, un testigo reportó al 9-1-1 la presencia de varios sujetos, entre ellos dos mujeres, que reñían en las calles Río Anelles y Río Tigris del fraccionamiento Riberas de Sacramento, lugar en que un hombre amenazaba a otro con un arma de fuego mientras lo mantenía en el piso y debió ser advertido por los agentes de no detonar el arma y entregarse, a lo cual accedió.

En dicho lugar fueron detenidos Misael O. C. y Jorge Alberto H. G., de 44 y 28 años de edad respectivamente, quienes dijeron residir en la colonia San José y a quienes se les aseguró una pistola escuadra marca Ruger 9MM con 4 cartuchos útiles y uno percutido. Se aseguró además un vehículo Ford de color blanco sin placas nacionales que fue revisado con un ejemplar canino para descartar la existencia de drogas, armas de fuego o cartuchos.

Presuntamente se trató de un intento de privación ilegal de la libertad en el cual al parecer otros sujetos y las dos féminas lograron escapar, sin embargo, con la puesta a disposición de los involucrados ante la Fiscalía General del Estado, se integrará la carpeta de investigación formal para dar seguimiento al probable delito, toda vez que además se les aseguró un aparato celular.