Comienzan trabajos de la segunda etapa de rehabilitación en avenidas y calles de la ciudad

Chihuahua.- Dentro del programa de Mejoramiento de Vialidades, se prevé reparar más de 105 mil 217 metros cuadrados de las calles con mortero asfaltico y microcarpeta asfáltica

Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas comenzará las obras de reparación en avenidas y calles de la ciudad que se encuentran en mal estado, dentro del programa de Mejoramiento de Vialidades, iniciando este jueves 4 de julio. Todos los trabajos se realizarán durante la noche y madrigada de lunes a jueves, previendo que es un horario que afectará menos a la población.

El arranque de trabajos será en la avenida Pacheco, en el tramo de bulevar Fuentes Mares hasta el hospital Infantil, levantando el asfalto anterior para colocar uno nuevo, para después intervenir en avenida Independencia, periférico de la Juventud, carretera Panamericana, Lombardo Toledano, carretera Aldama y avenida 20 de noviembre, colocando 73 mil 717 metros cuadrados de mortero asfaltico. En la colocación de carpeta asfáltica, serán 31 mil 500 metros cuadrados que se aplicarán en avenida Agustín Melgar, avenida Dostoyevzki, en la calle Nuevo Milenio y avenida Juan Escutia, rehabilitando en total 105 mil 217 metros cuadrados.

Con la Inversión de 13 millones 924 mil 618 pesos se repararán 11 avenidas y calles que se encuentran en mal estado, provocado por el desgaste natural del asfalto, el tránsito constante de trasportes de carga pesada, además de las altas temperaturas y la lluvia.

El Gobierno Municipal continúa trabajando para mejorar los servicios de movilidad vial en la ciudad, brindando más seguridad a quienes transiten por ellas, recordando que las molestias durante las obras son temporales, los beneficios permanentes.