Arrestan a una persona en los términos de la flagrancia por el delito de por extorsión

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron detener a José Ángel A. R. de 20 años, por el delito de extorsión, cometido en perjuicio de su ex pareja sentimental, hecho sucedido en la colonia Praderas de los Oasis.

La mañana del martes 02 de julio de este año, los agentes del grupo interdisciplinario de la unidad anti extorsión, se constituyeron al cruce de las calles Rafael Murguía y Oasis de Nopales, ya que habían tenido una denuncia donde extorsionaban a una mujer.

En el lugar, observaron que la víctima había sido citada por José Ángel, para que le entregara mil pesos a cambio de no subir fotografías íntimas a las redes sociales, el hecho se venía cometiendo cada semana desde noviembre pasado.

Una vez consumido el delito, el agresor se iba retirando y fue interceptado por los agentes quienes le hicieron saber que acababa de cometer un delito, por lo que sería llevado ante el Ministerio Público para que lo investigue.

En un término de 48 horas, el agente investigador de la Fiscalía de Distrito, lo llevará ante un Juez de Control para que le impute el delito de extorsión y determine su situación jurídica.