Acredita FEM el ilícito de violencia familiar en contra de dos mujeres y sentencian al agresor

Ciudad Juárez.- La Fiscalía acreditó la responsabilidad penal de José Ángel Torres López por el ilícito de violencia familiar en perjuicio de su concubina y de su hija.

La investigación arrojó que los hechos se suscitaron el día 18 de noviembre del 2018, en el interior del domicilio ubicado en la calle Costa Cálida, de la colonia Parajes de San José.

En este lugar siendo aproximadamente las 13:45 horas, Torres López agredió de manera verbal y física a la víctima golpeándola fuertemente en el rostro causándole lesiones que tardan en sanar menos de 15 días y que afortunadamente no ponen en riesgo su vida, además de que también golpeó a la hija de ambos.

Luego de que la mujer presentará la denuncia ante lo ocurrido se iniciaron las indagatorias correspondientes logrando detener a este sujeto, el cual fue presentado ante la autoridad judicial para responder al respecto.

El Juez impuso para José Ángel Torres López ocho meses de pena condicional tomando en cuenta que no contaba con antecedentes penales, y lo obligó a tomar tratamiento psicológico por 12 meses.

Con estos hechos este hombre daño la estabilidad emocional y mental de las afectadas por lo que aún continúan la terapia psicológica con especialistas en la materia adscritos a esta autoridad, a fin de contrarrestar los daños.