Vinculan a proceso a implicado en accidente automovilístico en la vía corta Chihuahua – Parral

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del probable responsable del accidente automovilístico ocurrido en la vía corta Chihuahua – Parral, hecho en el que tres personas perdieron la vida, entre ellas, una menor de edad.

Juan Alberto P.V enfrentará un proceso penal por el delito de por los delitos de homicidio, daños y lesiones imprudenciales en contra de Gabriela Ruiz Chavira, José Luis Romero Montes y una niña de seis años.

Los hechos ocurrieron el 10 de junio a la altura del kilómetro 12; a bordo de un vehículo Dodge Stratus invadió el carril contrario y se impactó de frente a un auto Chevrolet Cavalier, en el que viajaban las víctimas.

Es por lo anterior que la autoridad jurisdiccional dictó auto de vinculación a proceso con un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Además impuso las medidas cautelares la imposibilidad de que salga de la entidad, un depósito de garantía económica para la reparación del daño y la firma quincenal.