Concede el Municipio, comodato a la Asociación de Pensionados y Jubilados del IMSS

  • Se trata del salón de uso múltiples de calle Maracaibo colonia San Antonio de las Huertas.

Parral.- Esto solo es la respuesta a una petición de años de la Asociación de Pensionados y Jubilados del IMSS, concediendo con la aprobación del Cabildo, un espacio para que sigan haciendo acciones en favor de la sociedad y compartiendo su experiencia con los demás.

Así lo expresó el Alcalde, Alfredo Lozoya, durante la firma del comodato entre la Presidencia Municipal y la Asociación de Pensionados y Jubilados del IMSS, encabezada por la licenciada, Angélica Chávez Olivas, incluida la presencia del licenciado, Germán Iglesias, del área sindical del Instituto.

“Estoy convencido que ustedes harán buen uso de este espacio al que hoy le daremos una manita de gato; sé que lo habrán de mejorar en forma solidaria con el sector al que también traerán armonía, que es lo que necesitamos en estos espacios”, refirió el Edil.

Este comodato también nos permite retribuirles un poco de lo mucho que ustedes han hecho en su vida laboral por Parral y la ayuda que nos brindaran en el programa Médico en tu Casa que acabamos de poner en marcha, muchas felicidades, concluyó el Presidente Municipal, quien estuvo acompañado por el Diputado, Miguel La Torre.