Ejecutaron a doce en Juárez durante el fin de semana

Durante las primeras horas del viernes vecinos de la colonia Toribio Ortega reportaron el hallazgo de un cadáver encobijado lo que provocó la movilización de autoridades en el cruce de las calles Barranco Azul y Carretas .

Más tarde se reportó el asesinato de un hombre en la colonia La Cañada. Sujetos armados dieron muerte a un hombre en una casa ubicada en el cruce de las calles Paseo de la Cañada al sur oriente de Ciudad Juárez.

Durante el día sábado sujetos armados terminaron con la vida de un guardia de seguridad que les negó el ingreso al fraccionamiento Cerradas de San Pedro.

El hecho ocurrió en las calles Basílica de Santa María y Basílica de San Pedro, de acuerdo con el reporte, los sicarios intentaron ingresar al fraccionamiento sin embargo al negarles el paso, realizaron disparos en contra del guardia, dejándolo sin vida.

Así mismo durante el día sábado, autoridades recibieron el reporte de hallazgo de dos cadáveres maniatados envueltos en bolsas negras que fueron abandonadas en un parque ubicado en Praderas de los Álamos.

Los cuerpos fueron localizados en el cruce de las calles, Pradera de los Encinos y Pradera de los Álamos.

Más tarde se localizó el cuerpo de una persona en el cruce de las calles Andrés del Río y Emilio Campa de la colonia Francisco I. Madero.

Posteriormente se localizó el cuerpo sin vida de un hombre el cual fue abandonado en las inmediaciones del poblado El Sauzal, según el reporte, sicarios lo ejecutaron en un terreno baldío.

Finalmente se reportó la ejecución de un hombre en un terreno baldío de la colonia Águilas de Zaragoza.

Durante este domingo, sujetos armados dieron muerte a un hombre durante la madrugada en el fraccionamiento Villa Residencial del Real, el reporte indicó que el cuerpo fue abandonado en el cruce de las calles Satevó y Cuenca.

Más tarde dos hombres fueron acribillados en la colonia 16 de septiembre, según indicaron uno de ellos perdió la vida en el lugar.

Vecinos de la colonia Fray Garcia de San Francisco reportaron el cuerpo de un hombre el cual fue localizado en un lote baldío ubicado en la calle Talamás Camandari y Custodio de la República.

Más tarde se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre quien fue localizado semidesnudo en un predio en las inmediaciones de la colonia Villas de Alcalá.

Con información de Puente Libre.