El Alcalde, Alfredo Lozoya, acudió con su familia a festejar a los papás del CERESO de Parral

Parral.- Por tercer año consecutivo el Presidente Municipal acompañado de su esposa, Sol Sánchez y sus tres hijos, brindó un momento de diversión con música y alimentos, a los internos del Centro de Readaptación Social número 4.

En compañía de los regidores, Milagros Yáñez, Margarita Baca, Denis Valdez y Leoncio Duran, Alfredo Lozoya, felicitó a los padres de familia recluidos en el penal, durante su horario de visita.

El Alcalde, de Parral, emitió un sencillo pero emotivo mensaje para las familias presentes en el convivio, y los llamó a reflexionar sobre los errores que los llevaron hasta dicho lugar, a fin de que con el apoyo de sus esposas e hijos, reconstruyan su vida, en modo positivo.

Con la sensibilidad que le caracteriza al Alcalde y su esposa, la Presidenta del DIF, escucharon varias solicitudes de apoyo tanto de internos como de sus esposas, con la firme convicción de que todo lo que esté en sus manos, será gestionado para apoyar cada petición.

En un ambiente de fiesta, al son de la música de Banda, los internos y sus familias, disfrutaron de una celebración del Día del Padre muy amena, incluso siendo acompañados por la pareja municipal en la improvisada pista de baile de la zona de visitas.

Los internos y sus familias agradecieron a la Primera Autoridad del Municipio, su presencia, la de su familia y regidores, otorgando un aplauso y un sentido gracias, por un festejo del Día del Padre, que por unos momentos les hizo olvidar el difícil momento que atraviesan dichas familias.