Limpian Municipio, Cruz Roja y Cinépolis tramo de río Parral

Municipio de Parral.- En el marco del programa Vive Verde Parral que estableció la Presidencia Municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud, este sábado nuevamente se llevaron actividades de limpieza, en el río Parral a la altura del Vado de la Talleres.

La recolección de basura es una actividad que toma gran relevancia dentro del ámbito ambiental para prevenir la contaminación del aire, agua y suelo principalmente.

Con el fin de dar continuidad al programa impulsado por Alcalde Alfredo Lozoya Santillan “Vive verde Parral”, desde muy temprana hora personal del Instituto Municipal de la Juventud y la empresa Cinepolis quien se suma a la labor del cuidado de nuestro medio ambiente y voluntarios de la Cruz Roja realizaron las labores de limpieza.

En este sentido, el titular del Instituto Municipal de la Juventud, licenciado Ignacio García García agradeció el apoyo y la suma de esfuerzos de su equipo de colaboradores y administrativos de la empresa Cinépolis por sumarse a esta noble labor que beneficia a los ciudadanos parralenses en mantener nuestros espacios bonitos y limpios.

Por su parte la gerente de Cinépolis Ingeniero Kenia Rodríguez, indicó que con esta actividad se reafirma el compromiso para continuar formando parte de las actividades a favor del medio ambiente, ya que como empresa local también están comprometidos con la sociedad. Es por ello que el día de hoy todo el personal administrativo y voluntarios se sumaron a esta campaña.

Fue así como el Gobierno de Parral impulsa el cuidado del medio ambiente mediante acciones concretas que beneficien a la ciudadanía, se invitó para que cada uno desde su hogar también realice labores de limpieza para tener una ciudad más limpia.