Localiza Fiscalía Zona Centro a menor con reporte de ausencia en Santa Isabel

Chihuahua.- Agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Centro destacamentados en el Municipio de Santa Isabel localizaron a un menor de nombre Jesús Eduardo, quién se había ausentado de su domicilio desde ayer jueves.

La mañana de hoy viernes, la madre del menor acudió ante el Ministerio Público para interponer el reporte de ausencia, en el que señaló que su hijo, no regresó a casa después de salir de la escuela.

Por lo que de inmediato se implementó un operativo de búsqueda en coordinación con las autoridades municipales, patrullaje especial, el cual concluyó de manera exitosa con su localización en unos corrales abandonados.

Durante la entrevista al menor Jesús Eduardo, dio a conocer que se manera voluntaria se había ausentado, por lo que fue canalizado al área de Medicina Legal, en donde se reportó que cuentan con buen estado de salud.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro agradece la valiosa colaboración de la ciudadanía al difundir las fotografías de los menores; así como de los medios de comunicación, quienes en un acto de responsabilidad social brindan espacio para la publicación de las pesquisas