Violó a su sobrino de cinco años; lo arrestan mediante orden de aprehensión

Ciudad Juárez.- Francisco Rey R. P., de 18 años, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación mediante orden de arresto, por el delito de violación con penalidad agravada, en perjuicio de su sobrino de cinco años.

La noche del 09 de junio del presente año, el agresor se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su familia en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Coral y Basalto, en la colonia Libertad.

Horas después Francisco Rey se quedó solo con su sobrino que jugaba en la sala, ya que se habían ido a dormir tanto la madre del menor como la familia, por lo que lo sujetó a la fuerza para violarlo, asimismo, fue amenazado para que no dijera nada a su mamá.

Al siguiente día, la víctima se quejó con su madre que le dolía su parte intima, por lo que al revisarlo se percató del daño, el menor le dijo lo que su tío lo había hecho, por lo que acudió a la Fiscalía de Distrito para denunciarlo. El Ministerio Público integró la carpeta con las testimoniales, dictamen del médico legista y psicológico para enseguida solicitar a un Juez de Control una orden de aprehensión.

Dicho mandamiento judicial fue obsequiado por el juzgador, por lo que de inmediato los agentes ministeriales acudieron a la misma vivienda donde sucedieron los hechos para detener al presunto responsable, así también, ya fue puesto a disposición del Juez de Control para que le resuelva su situación
jurídica.