La AEI aseguró en dos intervenciones 328 envoltorios de heroína y arrestó a tres personas

Ciudad Juárez.- El Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, realizó un operativo contra el narcomenudeo y arrestaron a dos hombres y una mujer por el delito contra la salud, en su modalidad de
narcomenudeo, al asegurarles 328 envoltorios de heroína, en la colonia Industrial.

La primera intervención sucedió este día aproximadamente a las 11:30 horas, en el cruce de las calles Ayuntamiento y avenida de los Aztecas, cuando los elementos de la AEI ubicaron a una persona la cual trató de huir al ver la
presencia policiaca pero fue alcanzado por los agentes.

Al ser inspeccionado Luis Alfonso R. G. de 45 años, en la bolsa derecha del pantalón le localizaron y aseguraron 48 envoltorios con una sustancia pastosa obscura con las características propias a la heroína.

La segunda intervención sucedió una hora después, cuando los agentes investigadores detectaron a una pareja en el cruce de las calles Ayuntamiento y Ensenada, en la misma colonia.

Al inspeccionar a quienes dijeron llamarse Víctor T. Q. De 37 años y Anabel G. M. de 30 años, se les aseguró una bolsa de plástico con 280 envoltorios con una sustancia pastosa obscura con las características propias a la heroína.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para abrirles una carpeta de investigación por el delito antes mencionado.