En El Vergel, detiene AEI Zona Sur a sujeto por el delito de lesiones

Guachochi.- Dentro de las acciones implementadas en el Plan Sistemático Operativo en la comunidad El Vergel; elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur lograron detener a Carlos C. V., probable responsable del delito de lesiones dolosas.

En las indagatorias preliminares, quedó establecido que la noche de ayer miércoles en el lugar conocido como Paseo del Águila, el acusado golpeó con un objeto contundente a un hombre de 51 años.

La persona afectada quedó severamente lesionada por lo que fue traslada a un nosocomio para su atención médica, presentando fractura en tabique nasal y pómulo izquierdo.

Carlos C. V., de 29 años fue capturado en los términos de flagrancia por Policías Investigadores y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, con el objeto de continuar en el desarrollo de las indagatorias y resolver su situación jurídica.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur continúa con el despliegue del patrullaje, a fin de inhibir la comisión de delitos, así como brindar seguridad y certeza a los habitantes de las diferentes comunidades de la región.