Asegura Policía Municipal 46 dosis de cristal y cocaína, hay 2 detenidos

Chihuahua.- Durante recorridos de vigilancia y prevención en distintos sectores de la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos hombres como presuntos responsables de cometer delitos contra la salud, a uno de ellos le aseguraron dosis de un polvo blanco similar a la cocaína y al otro porciones de una sustancia con las características del cristal.

El primer caso se registró en las calles Río Alagón y Río Anelles, de la colonia Vistas del Norte, donde policías municipales observaron a quien dijo ser Víctor Hugo M. S., de 23 años de edad, mientras consumía sustancias ilegales en la vía pública, motivo por el cual le realizaron una revisión superficial en la cual le localizaron 37 envoltorios con una sustancia granulada con las características del cristal, las cuales traía dentro de una caja en una de las bolsas del pantalón.

Asimismo en las calles Melchor Guaspe y 44, de la colonia Dale, le localizaron 9 porciones de un polvo blanco similar a la cocaína a quien se identificó como Erick Alejandro A. H., de 20 años de edad. Fue acusado de agresión por su pareja por lo que los elementos se acercaron a él cuando se encontraba a bordo de su vehículo, y al ver a los policías municipales adoptó una actitud agresiva, motivo por el cual le solicitaron descendiera del auto para una inspección.

En ambos casos fueron trasladados a la comandancia respectiva para realizar su registro y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su responsabilidad en los hechos y su posible participación en bandas dedicadas al narcomenudeo.