Vincularon a proceso a tres que robaron medicamento controlado de “Farmalivio”

Ciudad Juárez.- Con los antecedentes de investigación que aportó la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se vincularon a proceso a tres personas por el delito de robo agravado, ilícito cometido en agravio de “Farmalivio”, donde sustrajeron medicamento controlado después de someter a los empleados con lujo de violencia.

Los imputados de Israel Brandon V.R. de 26 años, Brenda Ivonne O.B. de 25 años e Irving Ricardo V.Y. de 24 años, el 02 de junio del 2019 hurtaron la mercancía del negocio que se encuentra en el cruce de las calles Vicente
Guerrero y López Mateos, de la colonia El Colegio.

Los presuntos responsables llegaron a bordo de un vehículo Pontiac G6, color gris, modelo 2007, donde subieron las cajas de medicamento con un valor aproximado a los 200 mil pesos.

Los agresores llevaron lo robado a una casa que se encuentra sobre la calle Francisco Villa número 2902, de la colonia División del Norte, inmueble que fue cateado por los policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI),
quienes recuperaron lo hurtado.

Los hoy procesados amenazaron con un arma de fuego y una navaja a los empleados, quienes fueron obligados a pasar hacía la parte posterior donde los tiraron al suelo y a uno de ellos lo amarraron con vendas para así apoderarse del medicamento.