Detienen a tres sujetos con más de siete mil dosis de “cristal” y arma de fuego

Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a Fiscalía de Distrito Zona Centro detuvieron en flagrancia a tres sujetos en posesión ilegal de 7 mil 450 dosis de “cristal, 204 gramos de marihuana y un arma de fuego.

Los hechos se presentaron en la colonia Insurgentes ll cuando agentes del Grupo Especial de Reacción atendieron una llamada anónima en la que se reportaba venta de drogas y personas armadas, por lo que se efectuó una revisión en un domicilio ubicado en la calle Mártires de Chapultepec, donde se aseguraron:

Doce bolsas transparentes que en su interior contenían droga conocida como “cristal” con un peso total de 298 gramos, 204 gramos de marihuana, un arma de fuego calibre 9 mm con su cargador abastecido, ropa y equipo táctico.

Además se efectuó la detención de Manuel Ángel O. A., Jonathan Antonio S. C. y Erick Daniel M. B., quienes fuero a puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra el Narcomenudeo para las diligencias correspondientes.